Decoración y cojines hechos a mano

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de junio de 2010 en Cojines, Decoración, Hogar,

[singlepic id=322 w=350 h=350 float=left]

Paloma Hiles estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y llegó hasta Cambridge y Londres para adentrarse en el mundo del cortometraje, escenografía, cine y televisión. Hasta que un curso de Diseño de Interiores del Designer´s Guild le abrió los ojos al mundo que realmente le apasiona.

“Me recordó momentos de mi vida en los que el interiorismo me había hecho feliz: el corral de mi abuela, diseñando mis casitas con cubos, cajas y cojines viejos. La casa de muñecas hecha por mi padre, donde combinaba muebles y dejaba correr la imaginación, dando cabida a mil historias.”

Empezó hace más o menos un año con el diseño de cojines y ahora se aventura a hacer paños de cocina, mantelería, etc… ¡y todo con retales que se encuentra por el mundo en sus viajes!

“Mi taller se llama Fabric y está en calle Pardo Bazán (Málaga). Allí la gente me puede visitar para ver mis trabajos y hacerme pedidos. La Habitación de Kate, Soaprosa, Artemorphosis y Paloma Hiles, nos unimos por nuestra pasión por las telas (Fabric en inglés, de ahí el nombre) y hemos creado un gran espacio de trabajo, donde además impartiremos talleres de decoración, patronaje, tocados, y miles de cosas más para promover la artesanía, ya que mucha gente se está interesando cada vez más.”

Continúa leyendo..

Share