Segunda edición Mercadillo Bigote del Sr. Smith

[singlepic id=6489 w=600 h=600 float=left]

Estás hoy por Barcelona?

Pásate por la calle Joaquín Costa, 38, en El Raval, y date una vuelta por la Segunda Edición del Mercadillo en El Bigote del Sr. Smith.

Abren a las 12h y a partir de las 18h tendrán música en directo!

El Bigote del Sr. Smith ofrece un espacio de Coworking en el centro de Barcelona, una alternativa a todas aquellas personas que están cansadas de trabajar en casa o necesitan un espacio económico para realizar sus proyectos.

También realizan de forma periódica talleres relacionados con el DIY.

Share

Talleres JOYART

Nadie ha comentado :|: Publicado el 28 de febrero de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5570 w=450 h=450 float=left]

Laura Recasens nos cuenta que los martes dan talleres creativos en espai d’art Cincómonos de 19h-21h y cada semana con una artesana invitada diferente. Cada una representa su arte y enseña algún producto o técnica propia. En JOYART, la idea es crear una plataforma creativa para que las artesanas puedan salir a la luz de otra manera que no sea por las ferias y/o por la web, así que es una idea fantástica.

Lugar: Cincómonos espai d’art, c/ Consell de cent 283 (Barcelona)
Horario: todos los martes 19h-21h
Coste: €12,50 con material y bebida incluida

Ovejita Be! dará su taller el martes 20 de marzo.

Taller de broches con FIELTRO

“Con fieltro de muchos colores, hilo y aguja y tu imaginación, haremos broches divertidos y únicos, de la mano de Teresa de Ovejita Be! Tendremos todo el material necesario, pero si tienes un patrón o dibujo que te gustaría transformar en broche puedes traerlo. Dependiendo de si tenéis más o menos nociones de costura, haremos un par de broches por persona (¡o incluso alguno más!)”

Aquí podéis seguir todos los eventos.

Share

Ovejita Be!

[singlepic id=4812 w=432 h=432 float=left]

Ovejita Be! (tienda) lo componen Teresa y Miguel. Ambos viven en Sant Joan Despí, Barcelona. Teresa tiene 27 años y es de Elche, Alicante, aunque lleva en Barcelona 8 años. Estudió Bellas Artes, con itinerario en Conservación-Restauración. Miguel tiene 28, es de Esplugues de Llobregat e Ing. de Telecomunicaciones.

“Los dos tenemos mucha imaginación y ovejas en la cabeza, y no podemos estar el uno sin el otro. Ovejita Be! empezó en febrero de 2010 como blog. Con unos retales de fieltro que tenía por casa empecé a probar con unos patrones japoneses, enseguida con dibujos propios, y poco a poco todo empezó a tomar forma.”

Teresa dibuja, recorta, cose, publica en el blog… se ocupa de casi todo. Miguel es la cabeza pensante, y le ayuda con muchas cosas: cómo mejorar el packaging, la distribución de las cositas en las ferias, nuevas ideas que transformar en broches, y le da su opinión sincera (y normalmente acertada) sobre si algo funcionará o no. También es el fotógrafo oficial.

Continúa leyendo..

Share