WUAU! Objetos únicos que te acercan a tu naturaleza

Tiene un comentario :|: Publicado el 25 de julio de 2013 en Hogar, Ilustración, Madera,

WUAU Objetos unicos 07

Estela Cuadro y Daniela Figurniak son de Argentina y se dedican al diseño gráfico y a la ilustración.

WUAU! nació en el 2012. Es un proyecto en el que realizamos productos ecológicos que intentan acercarnos nuevamente a nuestros orígenes: a la madre tierra y a sus seres. Para ello, incorporamos lo exterior en el interior de nuestros hogares, disfrutando de la naturaleza en lo cotidiano de nuestras vidas.”

Trabajan la magia de poder personificar a los animales, plantas, frutos y paisajes como elementos útiles y decorativos, por medio de la ilustración, transformándolos en objetos únicos de diseño. WUAU! son objetos estudiados industrialmente que cumplen una función específica y a la vez, por tener una impronta artística, son piezas atractivas y cautivadoras.

El leitmotiv de WUAU! es el de concienciarnos sobre nuestro mundo y proteger el medio ambiente, creando experiencias profundamente nuevas que nos llenen de paz y alegría. Teniendo más presente nuestra conexión y relación con lo que nos rodea.

Continúa leyendo..

Share

Tutorial 4 – Profundidad de campo

Tiene 14 comentarios :|: Publicado el 12 de enero de 2011 en Tutoriales,

[singlepic id=1533 w=600 h=600 float=left]

La profundidad de campo es la distancia por delante y por detrás del foco que queda suficientemente nítida. Se controla variando la apertura, lo cual implica que el diafragma de las lentes se hace más grande o pequeño para dejar pasar más o menos luz. Esto se mide en incrementos llamados pasos de luz. ¿Fácil verdad?

[singlepic id=2115 w=600 h=600 float=left]

¡Espero que arriba puedas ver la diferencia! En ambas fotos el objeto principal está enfocado aunque la foto de la derecha es mejor porque el fondo está borroso y te permite concentrarte mejor en este bonito cardo.

Continúa leyendo..

Share