La Emperatriz

[singlepic id=3772 w=390 h=390 float=left]

Yolanda Pérez (tienda) es de Utrera (Sevilla), tiene 32 años, está casada y es madre de un peque de casi 3 años. Le faltan pocas asignaturas para terminar Ciencias Empresariales y ha trabajado de Administrativa y cajera de banca.

“Empecé con esto del scrapbooking casi por casualidad, y tengo que decir que es una artesanía que “engancha”. Si no fuera porque es un poquitín cara, ya que hay infinidad de materiales preciosos y de herramientas para todo. A mí, que me gusta la costura, la pintura y la decoración en general, el scrapbooking me da mucho juego, ya que te permite usar todo lo que tengas a mano: cinta, botones, hilo, etc…”

La mayoría de la gente usa esta técnica para adornar sus álbumes de fotos, pero a Yolanda lo que más le gusta es alterar objetos, decorando con papeles cualquier objeto que cae en sus manos.

Continúa leyendo..

Share

Aga Art

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de marzo de 2011 en Decoración, Hogar, Madera, Pintura, Reciclado,

[singlepic id=3492 w=380 h=380 float=left]

Ainara García estudió Bellas Artes pero lleva en el mundo de la pintura desde los 5 años, cuando ingresó en una academia de pintura y salió al entrar an la facultad.

“En esa misma academia estudié Escaparatismo y expuse a nivel individual y colectivo, mi obra pictórica. Aunque desde que empecé a trabajar, me he dedicado siempre al mundo de la decoración. Dedicándome a esto de redecorar objetos usados llevo poco tiempo, desde que estoy en paro, aunque siempre he estado pintando cositas que encontraba por ahí…”

Utiliza lo que tiene delante, cualquier objeto que cae en sus manos puede ser bueno para modificarlo, mejorarlo o darle una función diferente. ¡El mismo objeto le dice qué hacerle!

Continúa leyendo..

Share