Naventin

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 24 de mayo de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=4100 w=400 h=400 float=left]

Nuria Aventin estudió Biología en la Universidad de Barcelona pero cuando terminó la carrera le entró el gusanillo de las joyas.

“En principio me hacía mis propios collares y pendientes de cuentas, hasta que un día me lancé a estudiar seriamente la profesión, me apunté al curso de Joyería Artística de la Llotja y allí estudié y aprendí a diseñar, dibujar y a hacer joyas. De eso hace ya casi cinco años. Cuando acabé mis estudios de joyería me decidí a abrir una tienda on-line, para entrar poco a poco en este mundo, y actualmente aunque no me puedo dedicar 100% a mis joyas, voy trabajando y vendiendo mis creaciones.”

El material principal que utiliza es la plata, pero le gusta mezclar otros metales como el oro o el cobre. La combinación de colores le resulta muy atractiva y el oro es un metal realmente agradable para trabajar. Las piedras también son su gran pasión, sobretodo en anillos y colgantes. Tiene varias colecciones con piedras espectaculares, sólo compra aquellas que realmente le llaman la atención, algunas vienen de Estados Unidos, India, Brasil, Alemania, República Dominicana… sus favoritas son: lapislázuli, ágatas, aguamarinas y turmalinas.

Continúa leyendo..

Share