Lito & Lola

Tiene un comentario :|: Publicado el 17 de noviembre de 2010 en Collares, Pulseras,

[singlepic id=1375 w=380 h=380 float=left]

Lito & Lola nació hace aproximadamente un año. Detrás de la marca están Mireia Martí, creativa publicitaria que se encarga del diseño y producción de las piezas y de la comunicación; y Dani García, ingeniero de telecomunicaciones que hace los números y lleva el blog y la tienda online.

“La historia de Lito & Lola empezó un día en el que decidí crearme un collar con tela, ya que no encontraba ninguno del estilo que yo buscaba. Así que decidí ir a una mercería y comprar unas cuantas telas que me gustaron. Una vez allí, pensé en algo que pudiera colgar de esas telas y de repente vi una cajita con hebillas de cinturón. Pedí que me mostraran todo lo que tenían en hebillas y seleccioné una que me gustó mucho de estilo antiguo.”

Continúa leyendo..

Share

Noco Designs

Tiene un comentario :|: Publicado el 17 de agosto de 2010 en Complementos,

[singlepic id=667 w=350 h=350 float=left]

Genoveva Leco rebuscaba de pequeña en viejos baúles para reinventar el pasado con su particular sello naïf. Hace poco abrió una tienda online en la que vende anillos, tiaras, broches, peinetas, tocados, charreteras… todos únicos y creados a partir de piezas vintage. Tules, perlas, cristales y abalorios se mezclan en estos complementos que también realiza por encargo y envía a domicilio sin coste adicional.

“Estudié diseño en el IED y he vestido a princesas, soldados, hechiceras, bailarinas exóticas, emperadores… (he tenido la suerte de trabajar haciendo el vestuario de diversas películas). También he sido diseñadora para marcas como “Uno de 50” y “El Corte Inglés” pero una extraordinaria conjunción de los astros en la que han intervenido diversos factores y señales, me ha llevado a crear mi propia marca: Noco Designs.”

Diseña sus accesorios con pequeños tesoros que encuentra mientras recorre y rebusca en puestecillos y tiendas de Portobello Road (Londres), Brick Lane (Londres), Le Marché aux Puces (París) y El Rastro madrileño.

Continúa leyendo..

Share