Diseñador del mes en Muxugorri

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 16 de febrero de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5499 w=500 h=500 float=left]

Irene de Muxugorri, de la que ya hablamos en el blog, nos trae una propuesta muy interesante que quiere compartir con todos los seguidores de artesanio.

Muxugorri tiene tienda física en la Parte Vieja de San Sebastián, en pleno centro y con gran afluencia de turismo. Han sido muchas las marcas que han contactado con Irene para preguntarle si pueden vender en ella sus productos, pero la tienda es pequeñita y no puede dar cabida a todas las solicitudes.

Por esta razón ha pensado en realizar una convocatoria para seleccionar El Diseñador del mes. Así, todas las marcas que quieran vender en Muxugorri se someterán a votación en su página de facebook y la que más votos consiga gozará de un pequeño espacio en la tienda en la que exponer y vender. Por supuesto de forma gratuita, sin comisión por ventas. A final de mes, Irene os dirá cómo han funcionado las ventas y os realizará una transferencia con el importe vendido.

Aquí podéis encontrar todos los detalles y condiciones. Y para más información: muxugorri [at] muxugorri.com

¡Pero no acaba aquí la cosa! Además, para este primer mes, vamos a realizar la misma convocatoria pero centrada en las tiendas de artesanio. Así que podéis hacerme llegar vuestra solicitud a jose [at] artesanio.com con el asunto “Tienda del mes”. Cuando tengamos todas las solicitudes, las someteremos a votación en el blog para que de ahí salga la tienda ganadora.

Continúa leyendo..

Share

Muxugorri

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de noviembre de 2010 en Anillos, Bolsos, Broches, Camisetas, Chupeteros, Complementos, Diademas,

[singlepic id=1290 w=400 h=400 float=left]

Irene es mamá de un bebé de mes y medio y una preciosa niña de tres años. Coincidiendo con el nacimiento de su niña, su vida dio un vuelco muy grande y le hizo darse cuenta del valor de la vida y de lo corta que es.

“Decidí dejar mi trabajo como arquitecto, que no me llenaba, y dedicar mi vida a lo que realmente me ha gustado hacer siempre: diseñar y hacer cosas con mis propias manos. El nombre de mi marca es un pequeño homenaje a mi niña, en euskera ‘Muxugorri‘ se le dice a esa persona que se sonroja fácilmente y mi peque estaba siempre con los coloretes puestos, así que de ahí salió el nombre.”

Para la ropita de bebé y para los complementos le gusta probar diferentes técnicas: seda pintada a mano para los bolsos, fimo, fieltro y abalorios para los complementos… le encantaría saber hacer punto pero es algo que nunca consigió aprender, ¡algún día se quitará esa espinita!

Continúa leyendo..

Share