Defectos Espaciales

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 15 de octubre de 2010 en Bebé, Bolsos, Broches, Collares,

[singlepic id=1059 w=390 h=390 float=left]

Defectos Espaciales lo integran: Isabel Segura, Fernando Rey y Dante. Llevan en esto desde 2007, en principio empezó todo como un hobbie hasta que comenzaron a vender por Internet, por medio del blog y a través de varias tiendas virtuales como Etsy o Artesanum. Luego vinieron  las ferias y mercados de artesanía y poco a poco la marca fue creciendo.

“Tenemos dos líneas diferenciadas, una de ropita y complementos para niños y bebés y otra de complementos para gente más mayor (hacemos broches, colgantes, bolsos, carteras, tocados…), todo con diseños propios y materiales de todo tipo. Comenzamos con fieltro, como otros muchos artesanos pero ahora usamos de todo, materiales reciclados, lanas, telas y encajes vintage o botones antiguos.”

Continúa leyendo..

Share

Ñecas – Art by Rocío Conesa

Nadie ha comentado :|: Publicado el 13 de agosto de 2010 en Broches, Fieltro, Ilustración,

[singlepic id=635 w=370 h=370 float=left]

Rocío Conesa tiene 28 años, vive en Murcia y es profesora de francés.

El diseño de complementos empezó como un hobby en el que podía plasmar su afición por la moda y su necesidad constante de crear.

Fue su madre la que le transmitió sus conocimientos en corte y confección y de ahí comenzó a experimentar hasta conseguir lo que iba buscando, aunque sigue cambiado constantemente, investigando con nuevos materiales y tejidos.

“Se supone que pasada la mayoría de edad, se debe tener claro que es lo que se quiere ser de mayor… Durante toda nuestra vida nos llevan con prisa, prisa para terminar los estudios, prisa para obtener las máximas calificaciones en el menor tiempo posible, prisa para independizarnos, prisa para iniciarnos en el mundo laboral, para llegar al punto en el que se tiene todo resuelto, y lo que no se tiene es tiempo… Si me preguntan ahora, después de la carrera (literal y figurada) con destino a ninguna parte, qué es lo que quiero en la vida, lo que quiero es volver a no tener noción de lo que es el tiempo, como cuando eras pequeña y los meses de verano y las vacaciones de navidad parecían no tener fin…”

Continúa leyendo..

Share