amieggs

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 21 de agosto de 2011 en Amigurumis, Croché, Ganchillo, Lana, Muñecos,

[singlepic id=4582 w=410 h=410 float=left]

Clara tiene 24 años y es de Barcelona. Es licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés y Japonés, y actualmente estudia tercer curso de Ingeniería Informática.

“Siempre me han gustado las manualidades, y hace poco más de un año aprendí a hacer ganchillo. La verdad es que el ganchillo tradicional no me atrae mucho, así que me decanté por un estilo japonés que se llama amigurumi, y consiste en hacer muñecos y peluches de ganchillo.”

Con el ganchillo ha descubierto que es una manualidad que le relaja. Aunque lleva un par de años con muchas cosas en la mente y mucho trabajo que hacer en la universidad, el ganchillo le ayuda a desconectar y relajarse.

Continúa leyendo..

Share

La Boutique de Lupi

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 7 de septiembre de 2010 en Blythes,

[singlepic id=795 w=390 h=390 float=left]

Isidora Morales es chilena pero actualmente vive en Barcelona. Le gusta diseñar, colorear, ilustrar, customizar y coser ropa para Blythes, tejer, pasear, bailar, cantar, escuchar música, cocinar, leer blogs y comer dulces entre muchas otras cosas.

“El primer recuerdo que tengo, es la música que sonaba permanentemente en mi casa. Mis padres, ambos músicos, tocaban el piano y a mi me encantaba cantar. Con 8 años comencé a tocar violín participando en la orquesta de niños de la Academia Vivaldi. Con 10 años gané mi primer concurso y fui solista con la Orquesta Sinfónica de Concepción, Chile.”

Al mismo tiempo, su interés en las manualidades, el dibujo, la pintura y ballet hicieron que participara en varios talleres ganando algunos premios. Continuó con sus estudios de violín y a los 13 años decidió dedicar todo su tiempo a la música. Al finalizar el colegio, sus inquietudes artísticas no estaban del todo satisfechas y fue entonces cuando descubrió el mundo del teatro, donde vio que podía desarrollar todas las artes que le gustaban. Pudo integrar la música en sus ejercicios y las artes en el escenario.

Continúa leyendo..

Share