Talleres de Cosido Japonés en Barcelona

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 14 de febrero de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5483 w=380 h=380 float=left]

Noelia Aparicio está organizando unos talleres de encuadernación con cosido japonés en el atelier de Mónica Custodio.

En ellos aprenderás a realizar diferentes cosidos tradicionales, con los que podrás encuadernar desde libretas en las que plasmar tu vida hasta álbumes de fotos en los que conservar las imágenes más preciosas del mundo mundial, recetarios de cocina, cuadernos para regalar o books originales con tu trabajo.

CUÁNDO: Sábado, 18 de Febrero. Habrá dos turnos: a las 10h y a las 15h.

DÓNDE: En el Taller de Mónica Custodio (C/Pedreres, 12). Metro Poble Sec (L3).

CUÁNTO: 42€ (material incluido). Y te llevarás 2 libretas a tu casa.

Para reservar tu plaza, sólo tienes que escribir a: noemozica [at] hotmail.es. Para ver muestras del trabajo que se realizará en el taller, puedes echar un vistazo a esta galería de fickr.
Continúa leyendo..

Share

Mónica Custodio

[singlepic id=2453 w=370 h=370 float=left]

Mónica vive en Barcelona y es diseñadora digital, aunque desde hace ya un tiempo sólo se dedica a las Monnadas y a la ilustración.

“Dibujo desde siempre pero empecé con la marca Monnadas hace cuatro años al tomar una decisión que me cambió la vida: abrir mi blog. Tras la maravillosa respuesta que recibí, me animé y convertí mi pasión en mi profesión. Hago objetos y complementos ilustrados: broches, colgantes, espejitos, chapas, postales, puntos de libro y muñecas de madera…

Desde entonces Monnadas se ha apoderado de su tiempo, energía e ilusión. Le gusta experimentar con todos los materiales relacionados con la ilustración, pero su trabajo lo realiza primero a lápiz y posteriormente lo colorea digitalmente. Le fascina la ilustración digital y todas sus posibilidades. Cada día aprende algo nuevo.

Continúa leyendo..

Share