Tutorial 3 – Modos de disparo

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 13 de diciembre de 2010 en Tutoriales,

[singlepic id=1533 w=600 h=600 float=left]

Mi objetivo es ayudar a la gente que está empezando a hacer fotos a objetos de artesanía, pero también es dar algunos consejos más generales para conseguir fotos bien expuestas, más curradas para tu blog o para uso personal (después de todo no sólo vivimos para el trabajo). Esta semana hablaré sobre los modos de disparo y las cosas que te permiten hacer.

[singlepic id=1664 w=160 h=160 float=left]

Si tu cámara tiene sólo opciones predeterminadas, no manuales, como retratos, deportes o paisajes, es útil entender los ajustes que tu cámara hace para optimizar la exposición de los objetos y las condiciones de iluminación. Así que sigue leyendo, ¡no va a ser demasiado técnico!

Si tu cámara tiene funciones manuales, entonces verás algunos de estos símbolos, o todos, en la rueda de selección de modos. Ésta es la de mi cámara, A/S/M es una misma función, tienes que acceder al menú interno para elegir la opción que quieras.

Auto

La cámara controlará todas las opciones por ti (esto es útil para fotos personales del dia a día pero una vez que veas lo fáciles de usar que son los otros modos casi no lo utilizarás).

Continúa leyendo..

Share