Taller ilusión de mingurriadas – Edición Navidad

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 2 de noviembre de 2012 en sorteos, Talleres de artesanía, Tutoriales,

¿Quieres aprender a hacer cositas como la de esta foto? Azahara de Mingurriadas nos trae este magnífico taller online centrado en la Navidad.

Para el seguimiento del taller se usa un blog privado en el que sólo tiene acceso la gente inscrita en él. De lunes a sábado a las 8:00 de la mañana te encontrarás un nuevo post en el que se detalle un nuevo proyecto con fotos y material de descarga como los patrones usados para elaborar el producto.

La duración del curso es de 20 días y el precio 25€.

Empieza el 11 de noviembre y finaliza el día 30. Está limitado a 30 personas porque también se dispone de un grupo privado en facebook en el que Azahara chatea con vosotras directamente para resolver dudas.

Algunos de los temas que se impartirán son: postales navideñas, decoración de árboles con adornos, decoración del hogar, decoración de mesa…

Para participar en el taller NO hay que tener experiencia. Todos los tutoriales están explicados paso a paso y los recibes en pdf cuando termine el taller.

Si tienes dudas, entra aquí o escribe a Azahara en mingurriadas [at] hotmail.com

ACTUALIZACIÓN. ¡Ya tenemos ganadora! Enhorabuena a Elsa García Ruiz, número 46. Aquí está el vídeo del sorteo:

Si no quieres quedarte sin plaza, puedes comprarla aquí. Y si te toca el sorteo, Azahara te devuelve el dinero!

Mingurriadas

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 1 de enero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Complementos, Fieltro, Fimo,

[singlepic id=1857 w=400 h=400 float=left]

Azahara nació en Córdoba hace 27 años, estudió secretariado y trabaja como administrativo.

“A pesar de que siempre me llamó la curiosidad la costura, no fue hasta hace 3 años cuando realmente me puse con ello. Y como dice mi madre… miraste y lo viste hacer tantas veces (mi abuela es modista) que a pesar de no haberlo hecho nunca lo has aprendido y sabes hacerlo.”

Al principio le costaba bastante dar las puntadas y el diseñar porque no es buena con el lápiz y papel, y eso hace más difícil sacar los modelos adelante.

“Normalmente coso a mano todos mis productos, aunque desde hace un mes me estoy haciendo bastante amiga de mi máquina de coser y pronto estoy segura que se convertirá en mi tercera mano para la costura. Aunque también me gusta variar y tocar un poquito de bisutería y de moldear pasta.”

Continúa leyendo..

Share