Semana loca de sorteos · Patito de Gallimelmas

Tiene 100 comentarios :|: Publicado el 13 de abril de 2012 en 1 year, sorteos,

[singlepic id=5797 w=410 h=410 float=left]

Quinto sorteo de la semana loca!

Un maravilloso patito de Gallimelmas e Imaginancias!

Hay dos opciones que podrá seleccionar el ganador/a del sorteo: en forma de collar o en un tamaño mayor.

Además pueden tejerse en el color que más te guste. Los grandotes se pueden personalizar con una bufanda, un gorro o una faldita, como se muestra en las fotos de abajo.

¿No son geniales? ^^

Para participar, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada, seguir a Gallimelmas e Imaginancias en facebook y twitter y estar registrad@ en artesanio.

[nggallery id=526]

Para más información y aclaraciones sobre facebook/twitter, lee las bases a continuación:

Melmalia

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 24 de septiembre de 2010 en Amigurumis, Broches, Complementos,

[singlepic id=894 w=350 h=350 float=left]

Melanie (Melma) es granaína, tiene 32 años y es licenciada en Ciencias Químicas. Enamorada de la decoración y el interiorismo, se levanta y se acuesta garabateando ya sea en papel, en fieltro o con lana.

“Hace año y medio casi que abrí el blog pero llevo desde que recuerdo con las manualidades. Hacer cualquier cosa con las manos, ya sea pintar, modelar, coser, tejer, te permite expresarte y dar vida a cualquier idea que lleves dentro. Me gusta dirigirlas hacia una utilidad y la moda y la creación de complementos es un enfoque perfecto para las coquetas como yo.”

Las gallimelmas son principalmente broches, un complemento perfecto para alegrar cualquier prenda de ropa. Hay un broche para cada ocasión y mil ocaciones para un broche. Pero le gusta probar otras utilizades como marcapáginas, llaveros, alfileteros o amigurumis.

Continúa leyendo..

Share