Mejorando artesanio: estadísticas, portada, foro…

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 12 de mayo de 2011 en Artesanio,

Hemos incuído esta semana algunas novedades en artesanio y hemos realizado mejoras a lo que ya teníamos, las siguientes son las más importantes:

Estadísticas. En ‘Tu tienda’ > ‘Estadísticas de tu tienda’ puedes comprobar cuántas visitas tienen cada uno de los productos de tu tienda. Son visitas únicas al día, quiere decir que sólo se contabiliza una visita por usuario (aunque ese usuario haya abierto el producto 100 veces, sólo te aparecerá 1 visita). Es más, si desde casa entras en el mismo producto con 2 ordenadores diferentes, sólo se contabiliza una visita. También se contabilizan los seguidores a tu tienda, los ‘me gusta’ que hacen a tus productos y las ventas. Incluso se puede seleccionar un período de tiempo entre dos fechas!

Serendipia en portada. Los usuarios podéis ver en portada toda la actividad que generan tus amigos en artesanio: seguir usuarios, seguir tiendas, agregar productos favoritos, dejar comentarios en productos, dejar comentarios en los foros, comprar productos…

Foro. Ahora se muestran los últimos comentarios en el lateral derecho. Así se puede saber qué temas son los que están más activos o son más interesantes.

Campo de aviso en tiendas. Si quieres comunicar algún aviso importate en tu tienda, como que te vas de vacaciones, ya puedes hacerlo. No es un campo de descripción de tu tienda (estamos en ello), es para avisar de algo importante y esporádico. Es un mensaje chillón, no quites importancia a tus productos colocando un texto muy largo y/o permanente.

Share