almazuela

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 3 de mayo de 2012 en Bolsos,

[singlepic id=5933 w=415 h=415 float=left]

Mayti Domínguez es madrileña y licenciada en Historia. Al acabar la carrera se marchó a Italia un año para hacer el doctorado, perso se quedó tres y desde entonces mantiene estrechísimos lazos con esta tierra.

“Soy zurda corregida (o ambitorpe). Desde pequeña he sentido una particular devoción por todas las cosas hechas a mano y en especial por la costura. Cualquier retal que encontraba por casa terminaba convertido en un vestido para mis muñecas.”

Al regresar a España le llevó algún tiempo ubicarme y, a pesar de aprobar la oposición de una profesión que siempre me había encantado (archivera), se dio cuenta de que quería hacer otras cosas.

“Me compré una máquina de coser y empecé sola a hacer mis pinitos. Como no bastaba, me apunté a un curso de corte y confección y después de 2 años, seguí, esta vez sola, dando clases con una modista de las de antaño. Gracias a ella aprendí patronaje y a coser ropa y rehacer cualquier prenda. En el verano de 2010 se me ocurrió la idea de hacer un bolso para una amiga como regalo de cumpleaños y ahí empezó todo.”

Continúa leyendo..

Share