Más vale pájaro en mano

Nadie ha comentado :|: Publicado el 4 de octubre de 2011 en Eventos,

másvalepájaroenmano es el alter ego textil de la artista plástica, diseñadora y docente Estefanía Muñoz. Nace en 2006, como vía de experimentación y disfrute dentro del campo del Craft, y desde entonces han surgido colecciones de toys, broches, anillos, bolsos, tocados… todos bajo la misma filosofía: objetos únicos hechos con mucho amor.

Del taller de másvalepájaroenmano, también han nacido colecciones de complementos para desfiles de moda, vestuarios para teatro y conciertos, y un gran número de encargos personalizados. En 2010, aprovechando su experiencia como docente de Artes Plásticas en centros oficiales, másvalepájaroenmano empieza a realizar cursos de distintas disciplinas Craft, en colaboración con distintos locales malagueños, como La Magia del Melón y Parafernalias.

En la actualidad ofrecen cursos de Amigurumi, Flores Kanzashi, Fieltro e Iniciación al Dibujo del Natural. El próximo sábado, 8 de Octubre, de 10h a 14h, en La Magia del Melón (C/ Camas 9, Málaga centro) impartirán el Curso de Amigurumi, Nivel Avanzado. En él se aprenderá a hacer amigurumi de tres dimensiones, por lo que es necesario conocer los puntos básicos del ganchillo para asistir a este curso. Todos los materiales están incluidos, además de un delicioso desayuno casero.”

El precio es de 30€, y es necesario ingresar la mitad del importe en un número de cuenta para asistir, para lo cual, es imprescindible contactar previamente por mail (masvale_pajaro_enmano [at] hotmail.com).

Share