María Goti Joyas

Tiene 11 comentarios :|: Publicado el 4 de mayo de 2010 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=134 w=380 h=380 float=left]

María Goti (tienda) tiene 24 años, nació en Oviedo un día de Nochebuena de 1985, pero desde los dos años vive en un pueblo de la costa asturiana que se llama Navia.

“Este octubre hará 4 años que empecé con mi taller. Me di de alta en autónomos, tengo mi logo y mi marca registrados, estoy en el registro de artesanos del Principado de Asturias y soy miembro del SAAS (sindicato de artesanos de Asturias). Una vez que terminé de estudiar joyería me decidí a montar mi propio taller porque las ofertas laborales eran pésimas. Estudié joyería y gemología durante 3 años en el Centro Europeo de Joyería y Gemología en Oviedo. Paralelamente hice un curso intensivo de resinas en Barcelona y un curso de enfilado de collares en Oviedo.

Decidí estudiar joyería porque me apetecía hacer algo en lo que poder emplear la mente y las manos. Soy una persona muy inquieta, así que tenía claro que un trabajo de oficina no era para mí. Desde pequeña siempre me gustó dibujar, pintar y las manualidades; así que finalmente me decidí por algo artístico.”

Continúa leyendo..

Share