La fábrica de Lápices

[singlepic id=3015 w=405 h=405 float=left]

Nelda y Carolina son dos ilustradoras gallegas que se conocieron mientras estudiaban ilustración.

“Varios años después, en el verano del 2009, Nelda fundó La Fábrica de Lápices. En un principio como un entretenimiento, que se convierte pronto y gracias al boca a boca, en una dedicación completa. Su trabajo, ya a nivel profesional, acaba siendo vendido en varios puntos de Galicia.”

En Enero de 2010, Carolina se une al proyecto y ambas deciden expandir los conceptos de La Fábrica creando todo tipo de complementos y aplicando, en cada uno de ellos, sus conocimientos de dibujo, ilustración y diseño gráfico.

Continúa leyendo..

Share

Lamebaverde

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 31 de diciembre de 2010 en Broches, Chapas, Fieltro, Ilustración, Marcapáginas, Muñecos, Pintura,

[singlepic id=1854 w=400 h=400 float=left]

Nuria González nació en Ponferrada en 1983. Hizo el grado medio de Piano en Santiago de Compostela y estudió Bellas Artes en Salamanca y Holanda, para acabar en Madrid haciendo animación 3D.

“Actualmente vivo en un pueblecito de la sierra de Madrid, un rincón apartado, sin ruidos y sin prisas. Es el lugar perfecto donde encuentro la calma necesaria para evadirme de todo. Si la inspiración me esquiva o las manos se me atascan, me basta con salir a dar un paseo por el monte de detrás de casa y allí, en plena naturaleza, cerca de los animales, recupero la paz y la tranquilidad.”

Lleva toda la vida creando. Recuerda que ya de muy pequeña, sentada a la mesa con su familia, solía hacer figuritas con trozos de miga de pan, hasta que su madre le decía que no jugara con la comida… luego vinieron los dibujos, los cuadros, las esculturas, los vídeos, las animaciones… y ahora lamebaverde.

Continúa leyendo..

Share