Catalina Lunares

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de agosto de 2012 en Álbumes, Libretas, Marcapáginas, Scrapbooking,

[singlepic id=6342 w=410 h=410 float=left]

Elena (tienda) es de Valladolid y ha estado trabajando como documentalista durante más de siete años en medios de comunicación, aunque desde hace seis meses se dedica profesionalmente al scrap.

Catalina Lunares llega como una auténtica revolución a mi vida, aportándome toda la pasión necesaria para crear y diseñar, y apartándome de mi trabajo.”

Durante este corto periodo de tiempo no ha parado de estar presente en ferias por toda España mostrando el arte del scrapbooking con un estilo inconfundible en sus productos y con un sello personal propio.

“Comencé en febrero con un blog, en mayo mi primera feria en Madrid (Zoco Outlet), en junio me seleccionaron para acudir al Nómada Market y próximamente en septiembre he vuelto a ser seleccionada para otra gran feria muy exigente en sus participantes (únicamente acudiremos 24 diseñadores). Todo esto unido a muchísimos encargos, impartir clases de scrap y a un volumen de trabajo increíble.”

Continúa leyendo..

Share

La Emperatriz

[singlepic id=3772 w=390 h=390 float=left]

Yolanda Pérez (tienda) es de Utrera (Sevilla), tiene 32 años, está casada y es madre de un peque de casi 3 años. Le faltan pocas asignaturas para terminar Ciencias Empresariales y ha trabajado de Administrativa y cajera de banca.

“Empecé con esto del scrapbooking casi por casualidad, y tengo que decir que es una artesanía que “engancha”. Si no fuera porque es un poquitín cara, ya que hay infinidad de materiales preciosos y de herramientas para todo. A mí, que me gusta la costura, la pintura y la decoración en general, el scrapbooking me da mucho juego, ya que te permite usar todo lo que tengas a mano: cinta, botones, hilo, etc…”

La mayoría de la gente usa esta técnica para adornar sus álbumes de fotos, pero a Yolanda lo que más le gusta es alterar objetos, decorando con papeles cualquier objeto que cae en sus manos.

Continúa leyendo..

Share