Creativa Zaragoza 2014

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de febrero de 2014 en Ferias de artesanía,

El próximo 28 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo, tendrá lugar la cuarta edición de Creativa Zaragoza, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes. El Palacio de Congresos de Zaragoza será el encargado de celebrar esta feria que contará con una extensa oferta de talleres como los de manualidades, de costura, de scrapbooking o de bisutería, así como un variado surtido de expositores y desfiles.

Logo_Creativa

Todo ello con el fin de promover la cultura del “handmade” buscando que te lances a crear tus propios diseños, mediante el acercamiento a las técnicas más tradicionales y modernas. Así podrás encontrar desde el ganchillo de nuestras abuelas, al importado patchwork, pasando por el decoupage o la tan bien aceptada repostería creativa.

Todo ello en un horario de 10:00 a 18:00, lo que te permitirá disfrutar sin agobios de todas estas actividades.

Te facilitamos un enlace a su web donde podrás informarte de cómo obtener un descuento en tu entrada: www.creativa-spain.com

Share

Sugartremens

Nadie ha comentado :|: Publicado el 9 de julio de 2012 en Comida,

[singlepic id=6208 w=590 h=590 float=left]

SUGARTREMENS es un nuevo Magazine online, trimestral y gratuito sobre repostería y cosas bonitas. Con muchas recetas dulces, entrevistas, consejos, direcciones útiles, un abecedario de ingredientes y utensilios, críticas de libros, etc. Todo un mundo, seleccionado y explicado en palabras sencillas…

“Nuestro objetivo es ser una referencia, un lugar de intercambio de información, con contenidos propios. Ideal para publicitar productos especiales, bonitos, raros y con un público objetivo muy definido. Y también para pequeñas y nuevas empresas que buscan promoción en el mundo web con presencia online de un modo asequible.”

El primer número salió esta primavera y tuvo muy buena acogida, con más de 25.000 vistas en las primeras semanas, y que ya lleva más de 40.000. Entre número y número, se puede disfrutar de su magnífico blog y de las recetas y artículos que os van regalando.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de Mamá Pata

[singlepic id=2071 w=370 h=370 float=left]

Beatriz Torres es de Galicia, donde reside actualmente, y siempre le ha gustado todo lo relacionado con las manualidades y con crear.

“Empecé muy joven a hacer cosas, aprendí a coser y algunas técnicas de pintura. Tuve una empresa de manualidades y costura, pero con los niños era difícil de compaginar, así que pensé trabajar en casa. Trabajo la costura, sobre todo ropa de bebé como faldones, capotas o baberos, todo ello a gusto del cliente. También personalizo camisetas, sábanas, toallas, bolsos…”

Otra de sus actividades favoritas es la pintura sobre madera, le gusta mucho hacer placas para las puertas con el nombre del niño, del taller, y personalizar marcos de fotos, cajas, etc.

Continúa leyendo..

Share

Decrispi

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 19 de octubre de 2010 en Broches, Diademas, Fieltro,

[singlepic id=1111 w=380 h=380 float=left]

Cristina Cano es madrileña, de 31 años y arquitecta técnica. Ahora mismo trabaja en una empresa constructora de Madrid pero por motivos laborales está viviendo en Cantabria. Lleva casi 10 años trabajando en el sector de la construcción.

“Mi pasión por las manualidades ya viene de bien pequeña, todo se lo debo a los genes de los Cano´s. Mis tías paternas son muy mañosas con las manualidades y labores y me han inculcado desde muy pequeña el amor de crear cosas bellas con las manos, ya de pequeña pintaba cuadros con una de mis tías, o hacía punto de cruz, o modelabamos rosas en miga de pan. Poco a poco me han ido interesando otras técnicas y he evolucionado hasta el día de hoy.”

Desde hace muchos años le gusta comprar broches de fieltro por todos los sitios que visita. Cada vez que entraba en una tienda y compraba uno decía: “jo! si yo quiero hacer esto y montar una tienda…” Pero como a día de hoy es difícil vivir de tus manos, ha empezado haciéndolo por Internet.

Continúa leyendo..

Share

Fabiola Pérez – Con tus manos

Tiene 11 comentarios :|: Publicado el 5 de septiembre de 2010 en Bisutería, Complementos, Fimo,

[singlepic id=792 w=380 h=380 float=left]

A Fabiola Pérez todos la conocen como Fabi. Nació con sordera total y ya desde pequeña destacaba en todo lo relacionado con las manualidades.

“He estudiado decoración y hace tres años conocí la arcilla polimérica y la verdad es que me encanta, sobre todo por su polivalencia. Empecé a aprender a través de Internet y leyendo libros, sin embargo no sólo me dedico a la arcilla polimérica, también trabajo con otros materiales como el fieltro, lana para hacer ganchillo… además de hacer dibujos y retratos.”

Desde hace un año y medio tiene su blog, donde sube todas sus creaciones y las de sus alumnas. Da clases de manualidades, desde collages, decoupages, filetro, cristal… hasta la arcilla polimérica que es lo que más éxito tiene.

Continúa leyendo..

Share