La Maison Bisoux – Cursos de punto y ganchillo

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de octubre de 2012 en Talleres de artesanía,

Ángela de La Maison Bisoux ya tiene listos los talleres a impartir durante el mes de noviembre tanto en Granada como en Málaga.

Todos los cursos incluyen un delicioso tentempié de Julia Cupcakes, muy recomendable pastelería de Málaga.

Continúa leyendo..

Share

Rocky horror baby

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 25 de abril de 2012 en Bebé, Camisetas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=5879 w=380 h=380 float=left]

Rocky Horror Baby es una marca de moda infantil muy personal, pero sobre todo, muy divertida. Nace en 2009 en Málaga de la inquietud de dos hermanas, la una diseñadora de moda y decoradora, la otra diseñadora gráfica y maestra.

El simpático nombre de esta marca está inspirado en la película de culto “The Rocky Horror Picture Show“, cinta del año 1975 que hizo historia por su carácter atrevido, que rompió tabúes en una sociedad todavía encorsetada, y que hoy en día aún tiene una legión de seguidores, entre ellos estas dos hermanas, Alicia y Elena.

“En nuestros diseños ponermos una mezcla a partes iguales de amor y humor. Cada una de nuestras prendas está concebida con sumo cuidado, escogiendo cada detallito con mucho mimo, en las que de algún modo se refleja nuestra forma de ser. Con humor, actitud, creatividad y autenticidad; las diferentes colecciones son pura diversión, atrevidas y muy originales: colores vivos, rayas, mucho contraste y divertidos mensajes.”

Continúa leyendo..

Share

supercursi

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 21 de octubre de 2011 en Broches, Collares, Muñecos,

[singlepic id=4772 w=420 h=420 float=left]

Ylenia nació en Cádiz hace casi 31 años, pero vive en un pueblo de Málaga. Es licenciada en Periodismo, por lo que su formación no tiene nada que ver con lo que hace.

“Hace unos años descubrí que lo que le gusta hacer es crear cosas con las manos y lo considero mi actividad principal y a la que me gustaría dedicarme por completo, aunque actualmente lo compagino con el trabajo de monitora de actividades con niños.”

supercursi son cosas hechas a mano con cariño a partir de diseños propios: colgantes, adornos para el pelo, broches, muñecos y otras cosas completamente cosidos y bordados a mano. El juego, la magia y la fantasía la inspiran a la hora de crear, y cree que hay que ser un poco niño-grande para lucir y divertirse con las creaciones supercursi.

Continúa leyendo..

Share

Taller flores japonesas: Kanzashi y Fuxico (Málaga)

Tiene un comentario :|: Publicado el 3 de junio de 2011 en Eventos,

Para más información podéis comentar por aquí o en este tema del foro.

Share

Decoración y cojines hechos a mano

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de junio de 2010 en Cojines, Decoración, Hogar,

[singlepic id=322 w=350 h=350 float=left]

Paloma Hiles estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga y llegó hasta Cambridge y Londres para adentrarse en el mundo del cortometraje, escenografía, cine y televisión. Hasta que un curso de Diseño de Interiores del Designer´s Guild le abrió los ojos al mundo que realmente le apasiona.

“Me recordó momentos de mi vida en los que el interiorismo me había hecho feliz: el corral de mi abuela, diseñando mis casitas con cubos, cajas y cojines viejos. La casa de muñecas hecha por mi padre, donde combinaba muebles y dejaba correr la imaginación, dando cabida a mil historias.”

Empezó hace más o menos un año con el diseño de cojines y ahora se aventura a hacer paños de cocina, mantelería, etc… ¡y todo con retales que se encuentra por el mundo en sus viajes!

“Mi taller se llama Fabric y está en calle Pardo Bazán (Málaga). Allí la gente me puede visitar para ver mis trabajos y hacerme pedidos. La Habitación de Kate, Soaprosa, Artemorphosis y Paloma Hiles, nos unimos por nuestra pasión por las telas (Fabric en inglés, de ahí el nombre) y hemos creado un gran espacio de trabajo, donde además impartiremos talleres de decoración, patronaje, tocados, y miles de cosas más para promover la artesanía, ya que mucha gente se está interesando cada vez más.”

Continúa leyendo..

Share