Lumpur – piedra papel & plata

Tiene un comentario :|: Publicado el 28 de mayo de 2013 en Joyas,

Lumpur 02

Lumpur es la receta de un batido refrescante de los siguientes ingredientes:

Tina, madre apasionada de todo lo hecho a mano: las labores, costura, la buena cocina, restauración, diseño de joyas y todo lo que requiera el dedicarle mimo y pueda aportar su puntito creativo.
Afortunada por dedicarse a día de hoy a uno de sus hobbies, a hacer sus pequeñas joyas y venderlas en Lumpur. Con 64 años, nos aporta la experiencia de toda una vida, madurez, sabiduría y una creatividad sorprendente, y sobretodo mucha constancia y dedicación a las cosas.

“Mi madre, Tina, montó ya hace como unos 10 años una tienda de artesanía del mundo y plata con unos productos preciosos, hasta que hace unos años se despertó su creatividad dentro de ella, y dijo: con la de ideas que tengo de diseños por qué no probar a hacerlos yo? Nos lo comentó a mi hermana y a mí y muy orgullosamente la animamos a ello. Cuál fue mi sorpresa cuando vi los primeros diseños y me encantaron.”

Veves, hija, interiorista y locatis del mundo creativo tal cual, desde el Handmade, el DIY, labores, fotografía, botánica, lo especial, disfruta de todo lo que sabe a c r e t a i v i d a d y tiene tantas inquietudes como cositas tiene el bolso de Mary Popins. Con sus 33 años aporta a Lumpur su energía creativa y emprendedora, su gusto por el diseño, por la búsqueda de piezas singulares tanto en plata como en piedras naturales, sus conocimientos de la tecnología y gestión, y en ponerle una cara bonita con la fotografía y el packing personalizado.

Continúa leyendo..

Share