¡La red social para artesanos ya está online!

Tiene 66 comentarios :|: Publicado el 11 de abril de 2011 en Artesanio,

Por fin, artesanio.com ya es una realidad. ¡Esperamos que haya merecido la pena esperar! Ya puedes registrarte, hacer amigos, dejar comentarios y votar tus productos favoritos, seguir tiendas…

Una vez te hayas registrado, si quieres crear tu tienda, tienes que recibir una invitación de algún compañero que ya tenga tienda en artesanio. Dale tu email (el mismo con el que te has registrado anteriormente) y pídele que te envíe la invitación. Introduces el código del tipo 25bf55f0befbb7863966f4e4cb4f2699 en el campo “Código de invitación para crear una tienda” que encontrarás en “Editar perfil“. Guardas, y a partir de entonces podrás hacer clic en “Crear tienda“.

ACTUALIZACIÓN: Desde el 01/09/2012 NO es necesario tener código de invitación para crear tienda. Puedes crear tu tienda libremente después de registrarte en artesanio.

Si compruebas que faltan categorías y subcategorías donde colocar algún producto, o te topas con algún error, no dudes en escribirme a jose [arroba] artesanio.com para que lo podamos solucionar cuanto antes.

En este vídeo se muestra el proceso de registro y creación de tienda (encontrarás ligeras diferencias que hemos implementado los últimos días):

Share

Fecha de lanzamiento: 11 de abril

Tiene 50 comentarios :|: Publicado el 7 de abril de 2011 en Artesanio,

[singlepic id=3649 w=600 h=600 float=left]

Aunque he preparado cada uno de las entradas de este blog con todo el gusto del mundo, este post de hoy es el que más ganas tenía de escribir.

Empezamos este blog hace casi un año, justo el 24 de abril de 2010. Durante este tiempo hemos conocido a más de 300 artesanos y hemos hecho más de 2.500 amigos en facebook. Paralelamente, el equipo de Blackslot ha estado programando la red social para artesanos de la que habéis oído hablar todos los que nos visitáis asiduamente.

Durante las últimas semanas hemos estado probando la aplicación, incluso hemos invitado a algunas tiendas que nos han ayudado a comprobar que todo funcione correctamente. De todos modos, hay que decir que está en fase beta, pueden aparecer errores mientras se navega que es importante que pongáis en nuestro conocimiento para tratar de resolver lo antes posible.

Tenemos un montón de sitios esperando a ser ocupados en esta comunidad y ¡la función está a punto de empezar! ¿Te animas a participar?

Share