Little Rita

Tiene un comentario :|: Publicado el 21 de diciembre de 2011 en Bebé, Boinas, Croché, Ganchillo, Patucos, Punto, Ropa,

[singlepic id=5124 w=380 h=380 float=left]

Laia Guerrero es de Barcelona, estudió Diseño de Moda en Esdi, y desde hace 7 años vive en Bilbao con su familia. Estaba embarazada de su primera hija cuando decidió empezar Little Rita, una marca de complementos y regalos para bebés y sus familias.

“Cuando va a nacer un bebé todo el mundo quiere regalar cosas pero lo que hay en el mercado no es muy original. Por ello intenté pensar en los regalos ideales que me hubiera gustado que nos hicieran, o que me gustaría regalar a alguien. Así, poco a poco, nació el proyecto. Al principio hacía más ropa, pero ahora hago más complementos.”

El lema de la marca es ofrecer al mercado un producto simpático y de alta calidad que guste tanto para regalar como para recibirlo.
Lo que más valoran a la hora de diseñar es hacer artículos cómodos principalmente para el bebé y para los padres, y que sean de buena calidad. Que no haya riesgo de dermatitis o irritaciones, que sea un producto que te apetezca poner a tu bebé. Sólo trabajan materias naturales como el algodón (la mayoría eoko-tex/orgánico) y lana merino muy suave.

Continúa leyendo..

Share