Sube tus productos a artesanio

Tiene 25 comentarios :|: Publicado el 12 de abril de 2011 en Artesanio,

En el anterior vídeo mostrábamos cómo registrarte en artesanio y crear tu tienda. En éste se explica, con ayuda de subtítulos también, cómo subir un producto.

En la última parte se muestra cómo hacer para encontrar tiendas a las que pedir una invitación.

Aunque lo de las invitaciones resulte un poco tedioso, sobre todo ahora al principio que todo el mundo quiere una, realmente es por una medida de control. Cada tienda tiene 10 invitaciones, por lo que debe “pensar” un poco a quién invita. Aunque no es del todo fiable, sí que evitamos así, en la medida de lo posible, que se creen tiendas con productos no artesanos, copiados, de mala calidad, etc.

Si no lo has hecho ya, recomiendo la lectura de La importancia de la Comunidad, para entender un poco mejor cómo funciona artesanio.

Share

La importancia de la Comunidad

Tiene 64 comentarios :|: Publicado el 27 de marzo de 2011 en Artesanio,

Artesanio va a estar online la semana que viene. Cualquier persona se podrá registrar pero la creación de tiendas va a funcionar por invitación. De manera que si quieres crear tu tienda, tendrás que pedirle una invitación a algún compañero que ya la tenga.

La red social está pensada para que se autogestione. No controlamos quién se puede registrar y quién no, los productos que se pueden subir o las tiendas que puede haber. Esto es una ventaja porque es libre para todo el mundo pero hay que proporcionar a los usuarios algunas herramientas para poder “controlar y organizar” la web.

– Los productos mejor valorados, aparecerán más en la página principal de artesanio, por lo que tendrán más visitas y posibilidades de vender. Esto se estima en función de los comentarios, los me gusta y los seguidores de la tienda. Si tienes un producto bien elaborado y acabado, subes buenas fotos y te trabajas las descripciones para que todo quede claro, los usuarios dejarán más comentarios en tus productos, seguirán tu tienda y harán click en me gusta.

Continúa leyendo..

Share