Semana loca de sorteos · Etiquetas de La Emperatriz

Tiene 159 comentarios :|: Publicado el 9 de abril de 2012 en 1 year, sorteos,

[singlepic id=5776 w=405 h=405 float=left]

El próximo miércoles día 11 cumplimos 1 añito online con artesanio.com!! Con el blog sí que empezamos antes, dentro de unos días cumplirá 2 años.

Así que la semana pasada pregunté por el foro para ver qué se le ocurría a la gente para celebrarlo y surgió el realizar una cadena de sorteos seguidos día tras día durante toda esta semana.

Empezamos con el sorteo de una tirada de 100 etiquetas personalizadas de La Emperatriz. Puedes elegir color y luego personalizarla con tu marca, url de tu tienda y blog, etc. Ideales para meter en el paquetito de las ventas que realices!

Para participar, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada, seguir a La Emperatriz en facebook y twitter y estar registrad@ en artesanio.

[nggallery id=522]

Para más información, lee las bases a continuación.

 

La Emperatriz

[singlepic id=3772 w=390 h=390 float=left]

Yolanda Pérez (tienda) es de Utrera (Sevilla), tiene 32 años, está casada y es madre de un peque de casi 3 años. Le faltan pocas asignaturas para terminar Ciencias Empresariales y ha trabajado de Administrativa y cajera de banca.

“Empecé con esto del scrapbooking casi por casualidad, y tengo que decir que es una artesanía que “engancha”. Si no fuera porque es un poquitín cara, ya que hay infinidad de materiales preciosos y de herramientas para todo. A mí, que me gusta la costura, la pintura y la decoración en general, el scrapbooking me da mucho juego, ya que te permite usar todo lo que tengas a mano: cinta, botones, hilo, etc…”

La mayoría de la gente usa esta técnica para adornar sus álbumes de fotos, pero a Yolanda lo que más le gusta es alterar objetos, decorando con papeles cualquier objeto que cae en sus manos.

Continúa leyendo..

Share