kebonikö

[singlepic id=3878 w=390 h=390 float=left]

Ariadna estudió Diseño Industrial e Interiorismo y vive en Barcelona, donde también tiene su tienda-taller, concretamente en el barrio de Gràcia, del que asegura sentirse enamorada. Además de vender los productos que ella misma elabora, tiene otras muchas marcas como: Lady desidia, Caterina Perez, Eva Armisén o Cosas Mínimas.

“Mi trabajo se divide en dos lineas de productos, por un lado las colecciones de bisutería téxtil, que son un clásico de la tienda y mucha gente viene a comprar como regalo. Y por el otro, una línea de billeteros y fundas cosidos a máquina de una forma totalmente artesanal y dando la opción de personalizar medidas para adaptarlas a el ebook, netbook, ipad o cualquier otro aparato del cliente.”

Mientras estudiaba, era una gran seguidora del estilo minimalista, con el tiempo se dio cuenta de que aunque resulta práctico, a veces puede resultar un poco frío. Así que tenía claro que el espacio para kebonikö debía ser muy limpio y neutro para que destacaran al máximo los productos, pero a la vez introducir algunos puntos más cálidos y originales para reforzar el concepto de tienda.

Continúa leyendo..

Share