Mobl@

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de abril de 2011 en Decoración, Hogar, Madera, Muebles,

[singlepic id=3661 w=390 h=390 float=left]

Isaac Morilla es arquitecto y vive en Barcelona.

En 2010 crea mobl@, una pequeña empresa, artesanal y moderna a la vez, que se dedica al diseño industrial y al interiorismo, y que tomando como punto de partida los cambios que se han producido en nuestra sociedad y los nuevos estímulos en el mundo de la decoración, quiere crear muebles que sean ante todo naturales, funcionales y originales. Mesas, cajoneras y joyeros son algunos de sus primeros productos.

“El sentimiento que nos guía, a la hora de diseñar y fabricar nuestros muebles, es el de recuperar la experiencia del pasado, muchas veces perdida o simplemente arrinconada, ya que creemos que deberíamos ser capaces de recuperar todo aquello que habíamos olvidado o que creíamos superado, para transformarlo en algo actual y nuevo que nos acompañe y nos ayude en nuestro día a día.”

Continúa leyendo..

Share

Alabastrina

[singlepic id=2963 w=390 h=390 float=left]

Mari Carmen Matías es de República Dominicana, estudió Diseño de Interiores y hace unos años que vive en Valencia.

“Recuerdo que de niña me gustaba mucho pintarle ropas a las muñecas de papel y se pensaban que me haría diseñadora de modas porque no paraba. Ya en mi adolescencia tuve la oportunidad de aprender y trabajar la cerámica, creo que esto inclino mis aficiones por la artesanía y la pintura. No me gustaban las piezas que salían de los moldes, lo que mas llamaba mi atención eran las piezas modeladas y que podía crear a mi gusto.”

Hizo algunos cursos de pintura artística, pintura decorativa y algunas manualidades. La pintura decorativa ha sido siempre su gran pasión, se ha sentido como si tuviera alas pudiendo pintar sobre cualquier superficie, cualquier cosa, en la técnica que le apetecía.

Continúa leyendo..

Share