Curso de Cosmética Natural

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de febrero de 2013 en Talleres de artesanía,

Aprende fácilmente a elaborar tus propios cosméticos matriculándote en el VIII Curso de Elaboración de Cosmética Natural que imparte Ajedrea.

“En este curso combinamos la práctica y la teoría, para que aprendas a elaborar cosméticos a partir de productos naturales de fácil adquisición. Jabones naturales de aceite de oliva con aromáticas, cremas naturales y muchos más productos para el cuidado de nuestra piel, libres de agentes químicos nocivos. Puedes ver, si quieres, fotos y comentarios de otras ediciones en nuestro blog.”

El curso se impartira el próximo 9 y 10 de marzo y tiene una duración de 12 horas, repartidas en tres sesiones durante un fin de semana. Tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Rural Laurel de la Reina, en la Zubia, a 10 min. de Granada. La matricula del curso es de 75 € e incluye todos los materiales didácticos así como todo lo necesario para realizar las prácticas.

Si estas interesado en participar puedes matricularte aquí en MATRICULATE YA. Si deseas más información, contacta a través del siguiente formulario (pincha aquí) o llamando al 615 677 520 . Las plazas con limitadas. Aquí puedes ver todo el temario del curso.

Share

Olivia Jabones de Cuidado

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 16 de enero de 2012 en Jabón,

Paula, creadora de Olivia, nos explica la historia de cómo surgió la marca, cómo fue el primer curso de jabones que impartió en Barcelona el pasado noviembre y cuáles son sus proyectos para el 2012.

Estaría muy bien que todos los post de artesanio pudieran ser así, grabados en vídeo, ¿no os parece?

Puedes seguir a Olivia Jabones de Cuidado en facebook y twitter.

Share

Campo di fiore

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 19 de enero de 2011 en Cosmética, Jabón,

[singlepic id=2032 w=400 h=400 float=left]

Mercedes Moreno tiene 39 años y es licenciada en Química.

En 2008 fundó Campo di fiore, una empresa española situada en Perales de Tajuña, Madrid.

“Fabricamos jabones naturales mediante el tradicional método de proceso en frío a base de aceites vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales. Nuestras fórmulas son únicas y están pensadas para mantener la piel cuidada e hidratada.”

Disponen de más de 20 variedades de jabón entre las que destacan: Jabones de cuidado facial (cáñamo y caviar, uva y vid roja), Jabones con especias (anís y romero, canela), Jabones exóticos (gingseng y jengibre, ginkgo y regaliz), Jabones tradicionales (rosa mosqueta, lavanda), Champú sólido de Romero para el cuidado del cabello.

Continúa leyendo..

Share