Sorteamos el libro de Isasaweis

Nadie ha comentado :|: Publicado el 6 de junio de 2011 en Artesanio,

Ya sabéis que Isabel nos está ayudando mostrando en sus vídeos los productos que les envían nuestros artesanios. Ahora sorteamos el libro entre nuestros seguidores, sólo tienes que dejar un comentario aquí abajo diciendo que quieres participar y seguirnos en Facebook. Si no tienes facebook, también puedes comentar en este tema del foro.

Si en tu comentario dejas el “nick” de un amigo/a y compruebo que ese mismo nick se ha registrado en artesanio.com en los días que dura este sorteo, participarás en el sorteo con el número asignado a tu comentario más tantos números como nicks hayas dejado en tu comentario. Así el que invita a alguien a registrarse en artesanio (ojo! no es necesario enviar invitación para crear tienda, sólo con ser usuario registrado ya vale), tiene más posibilidades de ganar. Por supuesto, esa gente que se registre durante los días que dura este concurso por haber sido invitada, puede participar igualmente dejando su comentario.

Continúa leyendo..

Share

Tus cosas hechas a mano en los vídeos de isasaweis

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 15 de mayo de 2011 en Artesanio,

[singlepic id=4032 w=600 h=240 float=left]

Ya dejé hace un par de días en facebook y en el foro que le había escrito a isasaweis para que artesanio puediera estar presente de alguna manera en sus vídeos. Realmente le comenté por la posibilidad de hacer un sorteo de esos que ella hace, regalando artesanio un cheque para gastar en las tiendas que al afortunado le apeteciera. Pero Isabel me dijo que mucha gente le escribe para esto y que no puede atender todas las solicitudes (creo que no haría otra cosa que hacer sorteos…), así que nos da la posibilidad de enviarle alguna cosa que ella se pueda poner en sus vídeos.

Primero pensé en comprar una cosa de artesanio y enviársela pero claro, ¿qué criterio tomo para elegir ese producto? El resto de la gente se me puede enfadar… También le dije que eligiera cualquier producto que le gustara pero le daba apuro por si no era un producto de una tienda que quisiera participar en esto o porque pudiera resultar caro. Así que comenté en facebook si alguien quería enviar alguna cosa, y como tuvo bastante aceptación, volví a escribir a Isabel para que me dijera cómo lo podíamos hacemos (¿se lo enviamos todo, hacemos una encuesta para decidir lo que le enviamos?)

En resumen, Isabel me ha dicho que quien quiera enviarle alguno de sus productos, que lo haga. Ella se los irá poniendo según vaya publicando vídeos. En preguntas frecuentes del vídeo dejará dónde comprar lo que lleva puesto y colocará el link a tu tienda de artesanio.

Continúa leyendo..

Share