Killachy

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 28 de enero de 2011 en Bolsos, Broches, Camisetas, Complementos, Fieltro, Lámparas, Muñecos, Papel,

[singlepic id=2281 w=390 h=390 float=left]

Isabel Ruiz vive en Almagro y tiene una experiencia de 21 años como modista diplomada y de 13 como diseñadora textil, que es su actual profesión. Sigue empeñada en no estancarse y mucho menos conformarse con lo que ya hace. Y para ello no hay nada mejor que echar mano de la originalidad y la creatividad.

Killachy es un apelativo cariñoso. Al igual que muchas parejas se dicen cari o churri, en mi caso es Killachy, que a su vez es el resultado de editar la palabrachiquilla, colocando la primera sílaba al final de dicha palabra. Es un juego que solemos practicar en casa a modo de diversión. Os aseguro que, fonéticamente, las palabras quedan irreconocibles y, en ocasiones, consigues nombres la mar de originales.”

La marca nació hace 5 años y es sinónimo de bolsos exclusivos, originales y únicos. ¡Nunca salen dos iguales! Desde la realización del patrón hasta la última puntada, todo es 100% artesanal.

Continúa leyendo..

Share