Mobl@

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de abril de 2011 en Decoración, Hogar, Madera, Muebles,

[singlepic id=3661 w=390 h=390 float=left]

Isaac Morilla es arquitecto y vive en Barcelona.

En 2010 crea mobl@, una pequeña empresa, artesanal y moderna a la vez, que se dedica al diseño industrial y al interiorismo, y que tomando como punto de partida los cambios que se han producido en nuestra sociedad y los nuevos estímulos en el mundo de la decoración, quiere crear muebles que sean ante todo naturales, funcionales y originales. Mesas, cajoneras y joyeros son algunos de sus primeros productos.

“El sentimiento que nos guía, a la hora de diseñar y fabricar nuestros muebles, es el de recuperar la experiencia del pasado, muchas veces perdida o simplemente arrinconada, ya que creemos que deberíamos ser capaces de recuperar todo aquello que habíamos olvidado o que creíamos superado, para transformarlo en algo actual y nuevo que nos acompañe y nos ayude en nuestro día a día.”

Continúa leyendo..

Share

Cutre de Luxe

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de enero de 2011 en Bolsos, Collares, Complementos, Hogar,

[singlepic id=2124 w=390 h=390 float=left]

Ana Soler y Mila Abeiro forman Cutre de Luxe, un estudio creativo dedicado hasta ahora a servicios integrales de Interiorismo: Las Cutres en casa.

“Recientemente hemos abierto una nueva línea creativa con la incorporación del diseño de complementos de moda de marcadas tendencias innovadoras. Los bolsos son el diseño principal pero también realizamos otros complementos: sombreros, collares, material de papelería…”

Todo es diseñado por Cutre de Luxe y confeccionado a mano en talleres gallegos, dando prioridad fundamental a que el proceso sea integralmente realizado en Galicia.

“Contamos con un catálogo con una serie limitada de 10 unidades por modelo y una colección con bolsos únicos y exclusivos. Esta temporada lanzamos al mercado nuestra segunda colección de Invierno Espejito, espejito, dime cuál es el más bonito?. También contamos con una línea de bolsos y complementos de oficina!”

Continúa leyendo..

Share