WUAU! Objetos únicos que te acercan a tu naturaleza

Tiene un comentario :|: Publicado el 25 de julio de 2013 en Hogar, Ilustración, Madera,

WUAU Objetos unicos 07

Estela Cuadro y Daniela Figurniak son de Argentina y se dedican al diseño gráfico y a la ilustración.

WUAU! nació en el 2012. Es un proyecto en el que realizamos productos ecológicos que intentan acercarnos nuevamente a nuestros orígenes: a la madre tierra y a sus seres. Para ello, incorporamos lo exterior en el interior de nuestros hogares, disfrutando de la naturaleza en lo cotidiano de nuestras vidas.”

Trabajan la magia de poder personificar a los animales, plantas, frutos y paisajes como elementos útiles y decorativos, por medio de la ilustración, transformándolos en objetos únicos de diseño. WUAU! son objetos estudiados industrialmente que cumplen una función específica y a la vez, por tener una impronta artística, son piezas atractivas y cautivadoras.

El leitmotiv de WUAU! es el de concienciarnos sobre nuestro mundo y proteger el medio ambiente, creando experiencias profundamente nuevas que nos llenen de paz y alegría. Teniendo más presente nuestra conexión y relación con lo que nos rodea.

Continúa leyendo..

Share

La fábrica de Lápices

[singlepic id=3015 w=405 h=405 float=left]

Nelda y Carolina son dos ilustradoras gallegas que se conocieron mientras estudiaban ilustración.

“Varios años después, en el verano del 2009, Nelda fundó La Fábrica de Lápices. En un principio como un entretenimiento, que se convierte pronto y gracias al boca a boca, en una dedicación completa. Su trabajo, ya a nivel profesional, acaba siendo vendido en varios puntos de Galicia.”

En Enero de 2010, Carolina se une al proyecto y ambas deciden expandir los conceptos de La Fábrica creando todo tipo de complementos y aplicando, en cada uno de ellos, sus conocimientos de dibujo, ilustración y diseño gráfico.

Continúa leyendo..

Share