Ilustradero

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 23 de octubre de 2010 en Camisetas, Ilustración,

[singlepic id=1152 w=400 h=400 float=left]

Rocío Gómez es sevillana y madre de un niño de 4 años y una niña de 18 meses. Es ilustradora, hace murales y pinta camisetas a mano, personalizables y exclusivas.

Estudió Bellas Artes, primero hizo Pintura (promoción del 96) y luego Grabado y Diseño Gráfico. Entre una y otra estuvo viviendo en Londres trabajando en Graphic News, haciendo ilustración vectorial para el mundo editorial (infografía, sobretodo retratos y deportes).

“Después volví a Sevilla y como no había curro me metí al teatro cantando en el coro de Jesucristo Superstar, y con una compañía alternativa, ya desaparecida, donde me encargué del diseño gráfico y de vestuario… Allí conocí a mi marido, y me fui con él a Alemania otro añito y medio, donde trabajé como diseñadora para una empresa de papelería y articulos del hogar (Paper Products design GmBh).”

Hartos del frío alemán se volvieron a Sevilla, donde estuvo trabajando otra vez como diseñadora e ilustradora de productos para Tribeca S.L, haciendo regalos de promoción y en 2003 se le acabó el contrato y se hizo autónoma.

Continúa leyendo..

Share