Manada

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 25 de febrero de 2011 en Bebé, Camisetas, Chapas, Decoración, Ilustración,

[singlepic id=2811 w=400 h=400 float=left]

Itziar San Vicente es de Vitoria pero vive en Madrid desde los 17 años que se marchó a estudiar Publicidad y RRPP. Mientras cursaba la carrera tuvo la suerte de estar un año de erasmus en París, donde se empapó de Louvre, Pompidou, Palais de Tokyo…

“Con estas culturetadas me animé a dibujar y me fui encaminando hacia el mundo de la creatividad, de ahí salté al diseño y más tarde a la ilustración. Me metí en la Escuela de Artediez y ya llevo 5 años dibujando.”

Actualmente trabaja de freelance en Madrid, cualquier proyecto le es bienvenido. Es muy fan de las redes sociales y le encanta curiosear en páginas y blogs de diseño e ilustración, la inspiran mucho. Acaba de crear una auténtica Manada con todo tipo de animales (rinocerontes, leones, osos, tucanes, tortugas, cocodrilos…) estampados en bolsos, chapas y camisetas para grandes y peques.

Continúa leyendo..

Share

Gustavo Aimar

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 18 de febrero de 2011 en Decoración, Ilustración,

[singlepic id=2748 w=390 h=390 float=left]

Gustavo Aimar nació en General Rodríguez (Buenos Aires), en 1973. Desde los 5 añitos vive en Trelew (Patagonia Argentina). Es artista plástico, ilustrador, diseñador gráfico y trabaja en un diario de Trelew.

“No recuerdo haber tenido mucho contacto con libros de cuentos ilustrados durante mi infancia. Algunos que tenían ilustraciones en blanco y negro, tarde o temprano terminaban pintarrajeados por mí o mis hermanos, antes de ser leídos. Dibujaba jirafas todo el tiempo, me intrigaba cómo serían los hormigueros por dentro, cómo una flor se podía transformar en una fruta o un gusano horrible e una mariposa increíble. Me llamaban mucho la atención los eventos de la naturaleza, y todo lo que tenga que ver con el Universo y sus proporciones de tiempo y espacio inimaginables para una pobrecita mente humana.”

Así que su infancia transcurrió entre lápices, dibujando animales, automóviles, y más tarde se animó a retratar figuras humanas. Sus estudios artísticos comenzaron en el taller del artista Miguel Angel Guereña. Allí trabajó con óleo por primera vez, técnica que es predominante en la mayoría de sus proyectos y trabajos profesionales de la actualidad.

Continúa leyendo..

Share

Macus Romero

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 10 de mayo de 2010 en Broches, Espejos, Ilustración,

[singlepic id=166 w=400 h=400 float=left]

Macus Romero (tienda) es de La Coruña, vive en Madrid, tiene 25 años, y es curioso cómo descubrió que quería dedicarse y vivir de la ilustración:

“Estaba estudiando arquitectura y tenía abandonadísimo el tema del dibujo desde hacía años, hasta que un día me regalaron el CD de David Rivera con una ilustración preciosa de Mónica Calvo adornando la caja. Descubrí a través de ella el mundo de la ilustración, creé mi blog, y antes de darme cuenta, dibujar se convirtió en el centro y razón de mi vida (suena cursi, pero fue así jajaja). Fui entrando poco a poco en el mundillo gracias al apoyo de la gente que me visita en el blog, los mails de “fans” jeje, y sobre todo vivir la pasión de dibujar en comunidad en el foro de ilustrando.com, donde se aprende muchísimo de las experiencias de otros ilustradores.”

Continúa leyendo..

Share