Zazu y sus cosas

[singlepic id=3369 w=360 h=360 float=left]

Aránzazu Campoy (tienda) nació en Murcia, se licenció en Bellas Artes en Granada, se enamoró de la ciudad y vive allí desde entonces. Desde que tiene uso de razón le han gustado las manualidades y las artes en general. Siempre se recuerda dibujando, coloreando o cosiendo.

“En realidad no tengo un recuerdo concreto de cuándo empecé a trabajar con la arcilla polimérica. Creo que fue en el instituto cuando conocí el material y empecé mis primeros trabajos haciendo bisutería y complementos para mí, mis hermanas y amigas. Ahora veo aquellos trabajos con mucho cariño y me doy cuenta de que he mejorado mucho la técnica y los diseños. Al cambiar de ciudad para estudiar en la universidad, dejé de lado la arcilla y me dediqué por completo a pintar.”

Con Zazu y sus cosas lleva desde el verano de 2009. Aquel verano se quedó sin trabajo y para tener unos ingresos extra retomó la arcilla polimérica. Había estado trabajando en una Academia de Bellas Artes en la que se impartían cursos sobre cómo trabajar este material y empezó a interesarse nuevamente por él.

Continúa leyendo..

Share