Balance 2011

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 30 de diciembre de 2011 en Artesanio,

Estamos a 2 tiendas de cumplir nuestro objetivo para 2011: alcanzar las 1000 tiendas al finalizar el año. Ha venido un poco justito, pero estamos súper contentos!

Comenzamos con artesanio en abril y ha sido un año difícil, pero ahora todo está mucho más asentado y creo el 2012 será un año cargado de buenas noticias para artesanio.

Más de 200 tiendas ya han realizado alguna venta y más de 70 ya tienen 3 o más ventas en su haber. En total se han realizado sobre 700 ventas (una media cercana a las 3 diarias). Son cifras muy pequeñas, pero no hemos invertido dinero en publi y tenemos todavía muy pocas visitas.

El objetivo para 2012 es completar la segunda fase de desarrollo, comenzar a tener ingresos y destinarlos a captar y fidelizar visitas, que son las que os realizarán compras.

Os queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, especialmente a los que nos conocéis desde el principio, por vuestra infinita paciencia con los errores, por ayudarnos a solucionarlos y por aportarnos todas esas ideas para mejorar día a día.

¡Nos vemos el año que viene con las pilas al 100% y con un montón de sueños y objetivos por cumplir!

¡¡FELIZ 2012!!

Share