Crónica de un día en Hecho Por Mí

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 23 de octubre de 2011 en Eventos,

Como muchos de vosotros sabéis, ayer tuvo lugar la primera edición de Hecho Por Mi, un evento celebrado en Madrid y dirigido a gente que hace cosas a mano y al emprendimiento, con variedad de talleres y charlas.

Jimmy ha parido un hijo precioso, que seguro que crecerá rápido, fuerte y sano. Y hay que agradecer a la organización, voluntarios, patrocinadores y colaboradores su participación, que sin ellos no hubiese sido posible hacerlo realidad. Creo que todo salió bastante bien para ser el estreno y se trató de minimizar al máximo que la gente quedara descontenta por no poder participar en algún taller.

Yo llegué alrededor de las 10.30, pero la organización ya llevaba allí desde las 9 terminando de dar los últimos retoques al espacio. Con un poco de miedo porque había más de 400 inscritos y no sabían cuándo se daría la punta de recepción de gente. Pero se fue colocando a todo el mundo en los diferentes talleres y charlas sin demasiados problemas. Era necesario inscribirse 15-20 minutos antes del inicio del taller y no se permitía reservar con más tiempo de antelación. Había llegado gente de bastante lejos (Andalucía o Valencia) y no era buena idea que por el hecho de vivir en Madrid, llegues a las 10 y te reserves tus 5 talleres.

Continúa leyendo..

Share