Kèfir 17º Muestra de jóvenes diseñadores

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 11 de octubre de 2012 en Ferias de artesanía,

[singlepic id=6523 w=590 h=590 float=left]

Vuelven las jornadas handmade a Korner Shop.

Aún tenéis hasta el próximo día 13 para dar una vuelta por la calle Verónica de la Magdalena, en Granada, y descubrir moda y complementos hechos a mano de la mano de Tabata Complementos, Garnata Granada, Dmilcolores
Olga Pilonga, Depeapa, Gallimelmas e Imaginancias y Zazu y sus Cosas

Los Kèfir´s tienen la misión de servir de plataforma de lanzamiento a pequeñas marcas para que poco a poco se vayan consolidando y cada vez sean más conocidas entre el público. Todos los diseñadores os presentan sus últimas colecciones para que podáis ver y comprar sus creaciones únicas al mejor precio.

Continúa leyendo..

Share

El artesano granada

[singlepic id=3691 w=355 h=355 float=left]

Yassin es de Tetuán (Marruecos) pero vive en Granada, donde tiene su tienda-taller, concretamente en la calle salamanca.

“En mi país tenemos la suerte de que se conserven todavía muchos oficios artesanos. Se pierden también, pero no de la manera que está pasando en España. Desde pequeño he estado en contacto con varios oficios, en casa sobre todo con la confección de ropa tradicional para mujeres que se hace toda a mano.

El primer contacto que tuvo con el cuero fue en 2005, de manera totalmente autodidacta empezó a elaborar carteritas y monederos, y fue avanzando poquito a poco por el mundo de este material, hasta que hace dos años puso la tienda con mezcla de cosas que hace él y también otros artesanos.

Continúa leyendo..

Share

Siete Musas

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 7 de diciembre de 2010 en Bolsos, Complementos, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=1577 w=400 h=400 float=left]

Patricia se crió en Almería pero se mudó a Barcelona en el año 96 para estudiar diseño de moda y se quedó durante diez años trabajando en varias empresas del sector.

“Hace cuatro años que decidí regresar a mis orígenes andaluces y probé suerte en varias empresas de Granada, pero dada la precariedad del trabajo por estos lares hace tres años y medio que decidí tirarme a la piscina y monté lo que ahora es mi negocio.

En un principio la idea era tener mi propia tiendecita en la que exponer las prendas que yo misma hacía pero dado lo difícil de la situación económica actual hace dos años que empecé a montar colecciones para ofrecerlas en otras tiendas. Es por esto que ya cuento con cerca de diez puntos de venta por toda España incluida mi tienda aquí en Granada.”

En las cuatro colecciones que monta al año (al principio empezó sólo con dos) procura que haya varios estilos para así conseguir llegar al mayor público posible, así se pueden encontrar prendas muy casual y divertidas para llevar en el día a día como alguna prenda para lucir en ocasiones más especiales.

Continúa leyendo..

Share