Curso de Tricot online de wasel wasel (cerrado)

Tiene 38 comentarios :|: Publicado el 1 de noviembre de 2012 en Talleres de artesanía, Tutoriales,

Mola mucho que existan este tipo de iniciativas y por eso la queremos compartir con todos los seguidores de artesanio.

Gemma de Wasel Wasel ha puesto en marcha un curso online para todas aquellas personas que quieran empezar a tejer, pero también para las que ya saben algo, puesto que se empieza por lo más básico pero poco a poco se va subiendo de nivel.

La información del curso se comparte en entradas privadas (protegidas con contraseña) que publica Gemma en su blog, con vídeos en HD, fotografías paso a paso, actividades y descargas para que podáis trabajar más cómodamente. Concretamente son dos posts semanales, que se complementan entre sí: los martes se publica uno relacionado con el mundo del punto, trucos, tipos de punto, etc. Y los viernes uno con técnicas más específicas que siempre va acompañado de vídeo. Un ejemplo:

En él puedes aprender diferentes formas de montar puntos, de cerrarlos, aumentos y disminuciones en función de su uso, tipos de puntos, tejer al derecho y al revés, tejer en redondo, con agujas de doble punta, trabajar con colores, construcción de patrones y modificaciones… Además, habrá monográficos con técnicas específicas como calcetines, cuellos, muñecos, chales, etc.

Gemma quiere que la pasión por tejer llegue muy lejos. Por eso el curso es gratuito y lo único que se pide a cambio es que los participantes os impliquéis. Por eso debéis realizar inscripción para poder recibir el cuestionario previo.

No tenéis más que dejar aquí abajo vuestro nombre, apellidos e email y Gemma se pondrá en contacto con vosotros/as. Las plazas están limitadas a 200 inscripciones desde artesanio. Más información aquí.

ACTUALIZACIÓN: Hemos tenido que cerrar ya la inscripción porque se han superado los 200 inscritos en menos de 3 horas.

Share