Catalina Lunares

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de agosto de 2012 en Álbumes, Libretas, Marcapáginas, Scrapbooking,

[singlepic id=6342 w=410 h=410 float=left]

Elena (tienda) es de Valladolid y ha estado trabajando como documentalista durante más de siete años en medios de comunicación, aunque desde hace seis meses se dedica profesionalmente al scrap.

Catalina Lunares llega como una auténtica revolución a mi vida, aportándome toda la pasión necesaria para crear y diseñar, y apartándome de mi trabajo.”

Durante este corto periodo de tiempo no ha parado de estar presente en ferias por toda España mostrando el arte del scrapbooking con un estilo inconfundible en sus productos y con un sello personal propio.

“Comencé en febrero con un blog, en mayo mi primera feria en Madrid (Zoco Outlet), en junio me seleccionaron para acudir al Nómada Market y próximamente en septiembre he vuelto a ser seleccionada para otra gran feria muy exigente en sus participantes (únicamente acudiremos 24 diseñadores). Todo esto unido a muchísimos encargos, impartir clases de scrap y a un volumen de trabajo increíble.”

Continúa leyendo..

Share

Calendario de eventos

[singlepic id=5761 w=310 h=277 float=left]

A nuestro amigo el Búho no se le va a escapar ningún evento de ahora en adelante!

Poco a poco vamos cumpliendo con las mejoras que teníamos previstas para la segunda fase de desarrollo. Hasta ahora hemos usado este blog para ir anunciando ferias o talleres (los podéis encontrar en la categoría Eventos), pero sabemos que no es la mejor forma de hacerlo.

A partir de hoy tenéis disponible un Calendario de Eventos en que cualquier usuario puede crear eventos. Bien sea un curso o taller impartido por vosotros mismos, una feria en la que vayáis a participar, u otro evento del que sepáis y queráis compartir con todos nosotros.

Lo bueno es que al crear el evento, además de subir una imagen y descripción del mismo, puedes invitar a tus amigos de artesanio que creas que pueden estar interesados. Ahora mismo no está integrado pero lo estará la semana próxima. También podéis usar las redes sociales para compartirlos, ya que tenéis botones a facebook, twitter, etc.

Es bastante sencillo de usar, pero si vemos que hay dudas prepararemos un tutorial con todos los pasos.

Share