Taller amigurumi vs mochimochi: la batalla final

Tiene un comentario :|: Publicado el 13 de noviembre de 2012 en sorteos, Talleres de artesanía,

Handmade Lab organiza un taller de amigurumi y mochimochi el próximo 1 de diciembre y en artesanio sorteamos una plaza para que puedas acudir a él.

Será de 17.30 a 21 horas en Avenida Jaume I, 10B, 5º-D, Alicante. Y podréis aprender una de las dos técnicas. El taller tiene un coste de 30 euros, con todos los materiales incluidos, así que sólo tienes que llevarte las ganas de aprender. Habrá tanto nivel iniciación como avanzado.

La profe de mochimochi será Gemma de Wasel Wasel y a cargo de la parte de amigurumi estará Helena, alias La Mujer Bala.

Las plazas son limitadas y la fecha tope para apuntarse es el 28 de noviembre. Para hacerlo, tienes que escribir a myhandmadelab [at] gmail.com. Y si te toca este sorteo, te devuelven el dinero.

Sigue a Handmade Lab en facebook y completa este formulario:

Continúa leyendo..

Share

Curso de Tricot online de wasel wasel (cerrado)

Tiene 38 comentarios :|: Publicado el 1 de noviembre de 2012 en Talleres de artesanía, Tutoriales,

Mola mucho que existan este tipo de iniciativas y por eso la queremos compartir con todos los seguidores de artesanio.

Gemma de Wasel Wasel ha puesto en marcha un curso online para todas aquellas personas que quieran empezar a tejer, pero también para las que ya saben algo, puesto que se empieza por lo más básico pero poco a poco se va subiendo de nivel.

La información del curso se comparte en entradas privadas (protegidas con contraseña) que publica Gemma en su blog, con vídeos en HD, fotografías paso a paso, actividades y descargas para que podáis trabajar más cómodamente. Concretamente son dos posts semanales, que se complementan entre sí: los martes se publica uno relacionado con el mundo del punto, trucos, tipos de punto, etc. Y los viernes uno con técnicas más específicas que siempre va acompañado de vídeo. Un ejemplo:

En él puedes aprender diferentes formas de montar puntos, de cerrarlos, aumentos y disminuciones en función de su uso, tipos de puntos, tejer al derecho y al revés, tejer en redondo, con agujas de doble punta, trabajar con colores, construcción de patrones y modificaciones… Además, habrá monográficos con técnicas específicas como calcetines, cuellos, muñecos, chales, etc.

Gemma quiere que la pasión por tejer llegue muy lejos. Por eso el curso es gratuito y lo único que se pide a cambio es que los participantes os impliquéis. Por eso debéis realizar inscripción para poder recibir el cuestionario previo.

No tenéis más que dejar aquí abajo vuestro nombre, apellidos e email y Gemma se pondrá en contacto con vosotros/as. Las plazas están limitadas a 200 inscripciones desde artesanio. Más información aquí.

ACTUALIZACIÓN: Hemos tenido que cerrar ya la inscripción porque se han superado los 200 inscritos en menos de 3 horas.

Share