Cosas de tt

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 1 de junio de 2012 en Bolsos, Fundas, Ganchillo,

[singlepic id=6017 w=494 h=494 float=left]

María José (tienda) es de Badajoz, aunque actualmente vive en Sevilla. Estudió Bellas Artes y, aunque es diseñadora gráfica, siempre le ha encantado hacer otro tipo de cosas como restaurar muebles, trabajos de bricolaje, pequeñas cosas de decoración…

“Así es como fui llegando poco a poco al maravilloso mundo de las telas! Empecé a hacer de todo un poco hasta que me inicié con los bolsos. ¡Me encanta pensar en qué es lo siguiente que voy a hacer!”

Encuentra la inspiración en los colores, las telas, las texturas, pero sobre todo en las personas. La ilusión y la positividad de la gente es algo que le da muchísima alegría, se la contagian y su manera de reflejar esa ilusión es a través de los trabajos que realiza.

“Me gusta pensar que las cosas que hago llegan a mucha gente y que las disfrutan con la misma ilusión con la que yo las he confeccionado. Para el futuro, lo único que puedo decir es que mi deseo es seguir trabajando y mantener la misma ilusión que tengo ahora porque eso es lo que me hace feliz.”

Continúa leyendo..

Share

Unodeuno

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 11 de mayo de 2011 en Bolsos, Fundas, Monederos,

[singlepic id=3994 w=390 h=390 float=left]

Rosa es licenciada en Bellas Artes (Barcelona) y Graduada en Artes y Oficios.

“Mi mundo ha estado siempre relacionado con el color. El recuerdo más nítido que tengo de mi niñez es la facilidad de combinar colores, facilidad que requería mi madre y otras vecinas (soy de un pueblo de Lleida) en las calurosas tardes de verano cuando salían con sus labores a tomar el fresco.”

Durante años, su expresión del arte se manifestó a través de la pintura, pero en un momento dado decidió hacer un cambio y así fue como nació Unodeuno.

“Mi proyecto se basa en colecciones no muy grandes de piezas únicas e irrepetibles, como bolsos, monederos, fundas… El proceso es totalmente artesanal aunque ésta no sea la característica más importante, para mí lo esencial es la exclusividad, que cada persona que adquiera alguno de mis productos sepa que no hay otro igual. Puede que ésta sea una idea loca y poco comercial, pero sin lugar a dudas es el pilar de mi trabajo.”

Continúa leyendo..

Share