Programación del Cocorocó Saturday Crafter

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 19 de abril de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5832 w=590 h=590 float=left]

Este sábado día 21 de abril tenemos en Granada el Cocorocó Saturday Crafter, que co-organiza artesanio.

Serán 13 diseñadores –Zazu y sus cosas, VeryWOOD, Siete Musas, Los mundos de Fifi, dsorden, El jardín rojo, Cerámica Micazuki, Nm Designs, Farah Hasanat, Pepa Ruso, Mal de amores, Karabo Cueros, Colindante– los que se den cita allí y además contaremos con los siguientes talleres!

Continúa leyendo..

Share

2º ed. del Curso Foto Producto de Càmera Fosca

Tiene un comentario :|: Publicado el 30 de septiembre de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4706 w=500 h=500 float=center]

¿Quieres aprender a realizar buenas fotos a tus productos? Consigue que tu tienda sea mucho más profesional y aumenta tus ventas. Apúntate a partir de mañana, día 1 de octubre, al Curso online de Foto Producto que imparte Neus Manteiga.

El aula se abrirá el 24 de octubre, las plazas son limitadas y hay bastante gente interesada esperando esta segunda convocatoria.

Se aprenderá a fotografiar objetos, a saber observar cada detalle, a ordenar cada color y a descubrir cómo crear tu propio estilo.

Incríbete aquí, el precio del curso es de 35€ y finaliza el 21 de noviembre.

Share

Sorteamos 4 Cursos Online “Foto producto”

Tiene 85 comentarios :|: Publicado el 22 de agosto de 2011 en Artesanio,

[singlepic id=4588 w=500 h=500 float=center]

El próximo 5 de septiembre comienza el primer curso online de Foto Producto. Si tienes una tienda online y necesitas mejorar su imagen, éste es el curso idóneo. Por eso, desde artesanio queremos apoyar la iniciativa y vamos a sortear 4 plazas del curso entre todos los que dejéis un comentario en este post y clickéis en el “Me gusta” de aquí abajo para ayudar a difundirlo.

Neus Manteiga os enseñará a fotografiar vuestros productos artesanos y a saber presentar visualmente vuestros trabajos de una manera clara, simple y directa para que llegue a la mayor gente posible y queden atrapados con la presentación.

La duración del curso online será de 4 semanas, de plazas limitadas para que Neus pueda involucrarse personalmente con cada alumno. Su precio es de 35€.
Continúa leyendo..

Share