Lunetas & Floretas

Tiene un comentario :|: Publicado el 26 de septiembre de 2012 en Fieltro, Horquillas, Pendientes, Tocados,

[singlepic id=6485 w=400 h=400 float=left]

Almudena Checa (tienda) es profesora de Yoga desde hace 17 años y vive en Zarzalejo, Madrid. Es madre de dos niñas de 6 y 2 años, y ellas son la razón por la que empezó a hacer complementos infantiles. Ellas son su inspiración y las primeras en probar sus diseños y opinar sobre ellos.

Lunetas&Floretas surge de mi pasión por la artesanía y de la visión general que tengo de la vida. Creo que la elaboración de cualquier cosa, incluidos los productos alimentarios, de forma manual y artesanal conlleva una forma de vivir e interaccionar con nosotros mismos y con nuestro entorno. La artesanía en sí siempre irá acompañada de la esencia de aquel que con sus propias manos, su energía y su cariño plasma en su creación aquello que lleva dentro.”

Siempre le rondó la idea de hacer un trabajo artesano y manual pero tenía ideas difusas que no acababa de afianzar. A raíz de una colaboración que hizo en la inauguración de un mercadillo de artesanía en el pueblo donde reside, despertó de nuevo esa inquietud que tenía hace mucho tiempo.

Continúa leyendo..

Share