El Jardín de Nylon

Tiene un comentario :|: Publicado el 31 de marzo de 2012 en Decoración, Hogar,

[singlepic id=5726 w=415 h=415 float=left]

Mª del Mar Ramos (tienda) nació en Bilbao hace 35 años, aunque ha vivido en Córdoba casi toda su vida. Aunque aprobó las oposiciones a la Guardia Civil, nunca ha ejercido y ha ido trabajando en lo que ha surgido. Actualmente está haciendo un curso a distancia de diseño y decoración de interiores.

“Me encanta todo lo que esté relacionado con trabajos hechos a mano. En este tema me considero autodidacta ya que nadie me ha enseñado y he aprendido mirando la muestra a hacer punto, croché, macramé, punto de cruz, vainicas, coser… y, por supuesto, mis flores que son mi pasión y ocupan cada vez más tiempo de mi día a día. También voy probando con la porcelana fría, aunque aún necesito practicar mucho. Me encantaría aprender a hacer encaje de bolillos, me parece un trabajo fascinante.”

Lleva unos 5 meses dedicada a las flores de nylon, pero la tiene enganchadita. Tras ver un centro que había hecho una amiga, se aventuró a hacerlas y, viendo el resultado, tanto ella como su marido la animaron a ponerlas a la venta. Fernando, su marido, es informático y se encarga de realizar los pedidos de las medias por Internet fuera de España y de mantener y actualizar la tienda online. Entre los dos forman El Jardín de Nylon.

Continúa leyendo..

Share