Fet a mà

Nadie ha comentado :|: Publicado el 24 de enero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Fimo, Pendientes,

[singlepic id=2303 w=390 h=390 float=left]

Fet a mà nació hace poco más de un año. Detrás hay tres personas: Jessica, Oscar y Mari. Jessica es la artesana principal del proyecto, la que actualiza la web, el perfil en Facebook, etc. Oscar y Mari son dos pilares imprescindibles porque están ahí siempre apoyando, sugiriendo ideas, criticando o inventando nuevas líneas de complementos.

“Fet a mà en catalan significa hecho a mano, cosa que describe perfectamente la esencia de este pequeño proyecto. El proceso de elaboración de nuestras piezas es totalmente artesanal, no son piezas compradas. Modelamos la arcilla polimérica para exprimir las ideas que llevamos en la cabeza, utilizando diversas técnicas que nos permiten crear muchos y diferentes efectos. Nosotros mismos diseñamos la composición y forma de cada pieza para montar después un complemento único e irrepetible.”

La formación de Jessica viene de las ganas de hacer cosas nuevas y de experimentar. Muchas de las técnicas que utiliza las ha aprendido de tutoriales de Internet, unas cuantas de manera autodidacta y otras tantas experimentando con el material.

Continúa leyendo..

Share