Sorteo Libretas artesanio edición limitada

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 17 de enero de 2012 en Artesanio, Encuadernación, Libretas,

[singlepic id=5335 w=420 h=420 float=left]

Le hemos hecho un encargo muy especial a Con ele de Eva (tienda). Se trata de 6 libretitas forradas en tela con estampados japoneses y que llevan bordado el logo de artesanio en la parte posterior. Sus medidas son de 15,5×10,5 cm y tienen 176 páginas en color crema.

Me parece que el resultado es muy bueno! y a vosotr@s, ¿os gustan? ¡PARTICIPA!

Vamos a sortear 3 de ellas en facebook. Hoy empieza el sorteo y durará hasta el próximo 25 de enero.

No entrarán en sorteo los comentarios dejados en este post, es sólo para mostrar todas las imágenes que me ha enviado Eva y para avisar a los lectores habituales del blog.

Continúa leyendo..

Share

Con ele de Eva

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de diciembre de 2011 en Cuadernos, Encuadernación, Libretas,

[singlepic id=5081 w=405 h=405 float=left]

Evangelina Nucete (tienda) tiene 33 años y vive en Madrid. Es licenciada en Ciencias Ambientales y su actividad profesional ha estado siempre ligada al mundo del medio ambiente. Trabajó durante siete años en una conocida organización ecologista realizando campañas de sensibilización sobre cambio climático y proyectos de eficiencia energética. Hace unos meses su situación laboral cambió y fue entonces cuando empezó a dedicarle más tiempo a la encuadernación. Unas cosas fueron llevando a otras y, casi sin darse cuenta, había nacido Con Ele de Eva.

“Mi pasión por el papel viene de mano de una de mis mayores aficiones, el origami, que fue el culpable de que empezara a llenar mi casa de pequeñas figuritas (que con frecuencia acababan convertidas en juguetitos por mis gatos) y a coleccionar papeles procedentes de distintos lugares del mundo. Un día descubrí el blog de una chica que fusionaba las técnicas del origami con la encuadernación, y me quedé enamorada de sus creaciones. Así empecé a meter la cabeza en el mundo de la encuadernación.”

Continúa leyendo..

Share