Taller de panadería en miniatura

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 3 de febrero de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5421 w=520 h=520 float=left]

Eva Perendreu está empezando a dar cursos en los que enseña a realizar miniaturas.

El próximo día 11 de febrero imparte un taller en Oh Mai Gat (en Terrassa, Barcelona), una tienda que promociona mucho lo hecho a mano.

Será de panadería en miniatura, tanto para hacer bisutería como para miniaturas de casas de muñecas, bocadillos, rebanadas de pan con nocilla (o nutella!), cañas de chocolate, panes…

Escribe a ohmaigat@gmail.com para reservarlo!

Oh Mai Gat está en Carrer de la Palla, 2, Terrassa.



Share

Eva Perendreu

[singlepic id=2295 w=410 h=410 float=left]

Eva Perendreu (tienda) es Bióloga de formación pero hace unos 11 años que se inició en el mundo de las manualidades. Se dedica principalmente a las miniaturas para casas de muñecas o decoración y a la bisutería con arcilla polimérica.

“Hace unos 4 años que casi todo mi tiempo libre está dedicado a las miniaturas y hace más de dos que empecé un blog donde muestro lo que hago y que me ha dado un empujoncito para crecer e intercambiar experiencias con artesanos de todo el mundo.”

No tiene estudios en Bellas Artes, aunque está en su mente haceros, así que es totalmente autodidacta. Ha participado en algunos concursos de dormitorios en miniatura, quedando en segundo lugar en el de la Feria de Miniaturas de Barcelona.

“Mi creatividad me hace buscar constantemente e Internet me proporciona muchos tutoriales que yo adapto a mis habilidades y a mis materiales. Hace 2 años que empecé a trabajar con arcillas poliméricas, que me han llevado a moldear algunos personajes, a hacer muchas miniaturas y a empezar con la bisutería a tamaño real.”

Continúa leyendo..

Share