riterite

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 1 de diciembre de 2011 en Broches, Chapas, Espejos, Fieltro, Fundas, Ilustración,

[singlepic id=5032 w=390 h=390 float=left]

Los hilos de riterite (tienda) los mueven y los coses dos hermanas madrileñas, Elena y María. Diplomada en turismo y arquitecta respectivamente.

“Llevamos años haciendo nuestros propios complementos para darle un toque diferente a nuestro día a día, pero no es hasta hace 3 meses que nos animamos a sacarlos a la luz y compartirlos con desconocidos. Nuestros amigos y familiares siempre nos animaron a ello, pero somos muy exigentes y no nos veíamos preparadas para poder ofrecer un producto cuidado y elaborado con detalle, por lo que no nos decidíamos a dar el paso siguiente.”

El cambio llegó este verano, después de un momento delicado y muy importante en sus vidas, imaginar, dibujar y crear se convirtió en algo más que un hobby, una vía de escape, de liberación, de dejar volar sus mentes sin saber a dónde llevaría. Simplemente disfrutar con ello. Es entonces cuando encontraron la energía y la ilusión de compartir su trabajo con el resto, de compartir ideas y que todos puedan disfrutar de ellas.
Continúa leyendo..

Share

Macus Romero

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 10 de mayo de 2010 en Broches, Espejos, Ilustración,

[singlepic id=166 w=400 h=400 float=left]

Macus Romero (tienda) es de La Coruña, vive en Madrid, tiene 25 años, y es curioso cómo descubrió que quería dedicarse y vivir de la ilustración:

“Estaba estudiando arquitectura y tenía abandonadísimo el tema del dibujo desde hacía años, hasta que un día me regalaron el CD de David Rivera con una ilustración preciosa de Mónica Calvo adornando la caja. Descubrí a través de ella el mundo de la ilustración, creé mi blog, y antes de darme cuenta, dibujar se convirtió en el centro y razón de mi vida (suena cursi, pero fue así jajaja). Fui entrando poco a poco en el mundillo gracias al apoyo de la gente que me visita en el blog, los mails de “fans” jeje, y sobre todo vivir la pasión de dibujar en comunidad en el foro de ilustrando.com, donde se aprende muchísimo de las experiencias de otros ilustradores.”

Continúa leyendo..

Share